miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Nadal vuelve a la senda!

Tras 15 semanas sin verle en ningún campeonato, volvemos a ver a Rafa correr por la pista como nos tiene acostumbrados. Esta vez, en Beijing (China), ante el francés Richard Gasquet, número 22 de la ATP, al cual le endosó un contundente 6-4 y 6-0. Nadal se mostró seguro en su sque y aprovechó la única oportunidad que tuvo para romper el servicio del francés y así hacerse con el primer set. En el juego siguiente aún tuvo que remontar un 30-40 adverso para ganar la primera manga. El tenis francés de Berzais no ofreció mucha resistencia en lo que fue un segundo set donde el español aplastó a Gasquet.A continuación, se medirá en segunda ronda ante el germano Peter Gojowczyk, procedente de la previa.

En declaraciones posteriores, el balear comentó: "En general estoy satisfecho de cómo he jugado. después de estar 3 meses sin jugar, ganarle a un buen jugador como Richard es algo positivo. He jugado solido, sin fallos. Estoy satisfecho"

Ahora a Nadal le toca un largo camino de rodamiento en el que no espera ganar, sólo jugar más y más partidos hasta volver a su máximo potencial. A todos nos alegra volver a ver al crack español en las pistas.



"En general estoy contento de cómo he jugado. Después de estar tres meses sin jugar, vencer a un buen jugador como Richard es un regreso muy positivo. He jugado sólido, sin fallos. Estoy satisfecho", dijo el balear.
"En general estoy contento de cómo he jugado. Después de estar tres meses sin jugar, vencer a un buen jugador como Richard es un regreso muy positivo. He jugado sólido, sin fallos. Estoy satisfecho", dijo el balear.

1 comentario: