lunes, 23 de febrero de 2015

Río de Janeiro

esta pasada semana se ha jugado en Río el anual torneo ATP. Entre una de las sorpresas más grandes estuvo la derrota de Rafa nadal en semis ante fabio Fognini. El italiano fue mejor y Nadal, mermado fisicamente no fue capaz de sobreponerse, teniendo que aguantar en los momentos finales calambres en la ingle. El partido se resolvió en un 6-1/2-6/5-7. Nadal, en rueda de prensa posterior no quiso hacer comentarios acerca del horario de sus cuartos de final y señaló que estaba contrariado por su situación física.
Por otro lado, no es normal ver a Nadal sufriendo tanto, llegando a incluso a discutir con el árbitro Carlos Bernardes,, ábritro que no es de su agrado como ya declaró en medio del partido llegando a decir que no le volvería a arbitrar. Los problemas de Nadal con el tiempo de saque siempre han sido una de las cosas que consiguen sacarlo del partido. Esperemos que mejore su situación física y lo veamos a tope en las pistas.

Todo esto y más ampliado en este buen blog que les recomiendo http://www.fuebuena.com.ar/ .Gran blog con información detallada sobre el tenis, espero que les guste.

3 comentarios:

  1. Hola, yo también vi el partido y encuentro increíble la situación que rafa está pasando. A continuación mucha gente le dará por muerto antes de lo que debería, pero así es el tenis. Coincido contigo y aprovecho esta ocasión para pedirte si podrías pasarte por mi blog, estoy empezando, gracias. www.simpleteniss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran partido aunque por desgracia el español no ganó. Gracias, lo haré, mucha suerte, me pasaré ahora mismo.

      Eliminar
  2. Es una desgracia que nadal nos mostrase aquel incidente con el árbitro, quizá fuese cosa de impotencia, mas hemos de darle un voto de confianza, todo el mundo puede tener errores. Me ha gustado el blog que linkeaste. Me parece un gran blog compañero.

    ResponderEliminar